Este ciruelo es una auténtica delicia. Tenía uno enorme que al llegar mayo me empachaba de frutos pero por culpa de una lluvia muy intensa se me pudrió hace unos años. Este invierno lo he vuelto a plantar y la verdad es que florecer si que floreció, pero no cuajaron los frutos. No me preocupa se que ha agarrado bien al suelo y seguro quu para el año que viene me va a dar un buen puñado de ciruelas. Este ciruelo da unas ciruelas un poco mas grandes que unas cerezas. Solo duran de mediados de mayo a mediados de junio. Os aseguro que son un vicio y una auténtica delicia. El año que viene cuado cuajen los frutos os pondre la formación y la maduración.
A primeros de abril empieza la floración de este ciruelo.
Aquí se puede apreciar como quiere formarse la ciruela, pero al final no quedó ni una flor en el árbol.
Este blog está pensado principalmente para llevar un pequeño control de los árboles de mi campo y del huerto que planto en cada temporada.
Datos personales

- Nati
- Soy madrileña y por casualidades de la vida he acabado viviendo en Alicante, ciudad que me encanta. Aquí tengo todo lo que necesito para ser feliz, mi marido, mis hijos y no por nombrarla la última menos importate mi madre. A ellos les debo todo lo que soy, tanto bueno como malo. Sólo sé que los adoro y que vivo por y para ellos.
4 comentarios:
Qué bonito, adoro los ciruelos en flor. Un beso,
hace tiempo que recibo tus entradas en mi correo , me gustaria invitarte a mi blog y que te quedes si te gusta .besoshttp://amorporlovintag.blogspot.com.es/
Que precioso, este ciruelo, con esas flores es digno de ver. Mil besicos amiga
Nati, me encanta pasear por el huerto de mis amigas Doris, M ángeles, Rafa. Por esto estoy aquí viendo las maravillas que cosechas.Ya me tienes como seguidora.
Besoss
Publicar un comentario