Cuando planté los ajos no las tenía todas conmigo. El del vivero me dijo que plantara toda la cabeza entera, que me saldrían los ajos, pero yo no estaba muy convencida.
Después de 20 días me he llevado la sorpresa de que ya han empezado a germinar. La verdad no me lo esperaba y de todas formas no todos han salido todavía, pero bueno ya por lo menos se que aunque plante la cabeza entera, salen los ajos.
La verdad no me lo esperaba y de todas formas no todos han salido todavía, pero bueno ya por lo menos se que aunque la plantes entera, salen los ajos.
Este blog está pensado principalmente para llevar un pequeño control de los árboles de mi campo y del huerto que planto en cada temporada.
Datos personales
- Nati
- Soy madrileña y por casualidades de la vida he acabado viviendo en Alicante, ciudad que me encanta. Aquí tengo todo lo que necesito para ser feliz, mi marido, mis hijos y no por nombrarla la última menos importate mi madre. A ellos les debo todo lo que soy, tanto bueno como malo. Sólo sé que los adoro y que vivo por y para ellos.
2 comentarios:
Que maravilla nos da la tierra! Una hermosura de brotes, y cuando salgan los ajos, qué pinta tendrán y qué ricos!
Si que tienen un sabor especial. A mi me encanta recolectarlos jajaja. Un besazo.
Publicar un comentario