Datos personales

Mi foto
Soy madrileña y por casualidades de la vida he acabado viviendo en Alicante, ciudad que me encanta. Aquí tengo todo lo que necesito para ser feliz, mi marido, mis hijos y no por nombrarla la última menos importate mi madre. A ellos les debo todo lo que soy, tanto bueno como malo. Sólo sé que los adoro y que vivo por y para ellos.

Seguidores

martes, 5 de junio de 2012

LOS PRIMEROS HUEVOS DE MIS GALLINAS

Que ilusión me ha hecho ver los primeros huevos en el corral de las gallinas jajaja. Son muy pequeñitos pero os aseguro que deliciosos.


Llevan poniendo a razón de 3-4 huevos al día desde el 30 de mayo. Dentro de nada con el calor dejarán de poner pero de momento me aprovecharé de todos los que pongan.
Mirar que diferencia de tamaño con los comprados, jajaja, pero prefiero 2 pequeñitos con ese intenso sabor a huevo que uno grande insípido jajaja.

5 comentarios:

Elisa dijo...

Nati, que chulo! Por el tamaño no te preocupes, son huevos pequeños porque son de gallinas jóvenes, pero con el tiempo se harán mas grandes. Y en verano no dejan de poner, sólo ponen menos, así que no creo que te falten para el apaño.
Enhorabuena!

Recetario Spanglish para mis hijos dijo...

Te felicito Nati, cuando era niña yo acompañaba a mi abuelo a buscar huevos en los nidos. Con mucho gusto me comería esos marrones. Besos,

Chomp dijo...

Nada como tener sus propios huevos, "sin hormonas".

Saludos.

Unknown dijo...

Ay Nati, lo que daría yo por mojar el pan en la yema de uno de esos huevos

Besos

y no te olvides de tu postre dijo...

Yo también quiero gallinas!!! jajajaja

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...