Datos personales

Mi foto
Soy madrileña y por casualidades de la vida he acabado viviendo en Alicante, ciudad que me encanta. Aquí tengo todo lo que necesito para ser feliz, mi marido, mis hijos y no por nombrarla la última menos importate mi madre. A ellos les debo todo lo que soy, tanto bueno como malo. Sólo sé que los adoro y que vivo por y para ellos.

Seguidores

jueves, 24 de marzo de 2011

LIMONERO.

En mi campo tengo 2 limoneros, uno mas grande que otro pero los 2 hermosos.

Los limoneros tienen 2 floraciones, una en marzo-abril y otra en octubre-noviembre.

Es un gusto porque así tienes limones todo el año.

Me encanta ver como florecen y como podéis comprobar no has terminado de recoger una cosecha ya tienes la otra empezando a salir.




Desde luego cada vez me maravillo mas con la naturaleza. Es impresionante ver como de una flor puede salir un fruto y desde luego no tiene nada que ver coger un fruto del árbol, con comprarlo en la frutería. El olor solamente de rozarlo ya te impregna la mano de una manera increible con ese perfume a limón tan penetrante.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...