Datos personales

Mi foto
Soy madrileña y por casualidades de la vida he acabado viviendo en Alicante, ciudad que me encanta. Aquí tengo todo lo que necesito para ser feliz, mi marido, mis hijos y no por nombrarla la última menos importate mi madre. A ellos les debo todo lo que soy, tanto bueno como malo. Sólo sé que los adoro y que vivo por y para ellos.

Seguidores

viernes, 30 de julio de 2010

ALBARICOQUERO

Este es un albaricoquero, este año no se por qué ha dado muy poquitos frutos y además no muy grandes. Tengo otro que he plantado este año que espero que el año que viene me den muchos albaricoques los 2 para poder preparar muchas recetas ricas.

Empezó a florecer a mediados de marzo.

Me encanta el campo con los árboles florecidos. Este es el albaricoquero nº 1.
A primeros de abril está prácticamente florido

Es una pena que con tanta flor no salieran nada mas que 4 albaricoques que al final no les pude hacer ni foto.

2 comentarios:

Laura Piñero dijo...

Pues vaya, no dio frutos como debía, pero al menos disfrutaste de su floración, ¡no sabía que los albaricoqueros tuvieran una flor tan bonita! Una preciosidad!

Nati dijo...

Laurita espero que en el año que entra si que me de albaricoques que están muy ricos jajaja. Además planté otro por si acaso jajaja. Un besazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...