Datos personales

Mi foto
Soy madrileña y por casualidades de la vida he acabado viviendo en Alicante, ciudad que me encanta. Aquí tengo todo lo que necesito para ser feliz, mi marido, mis hijos y no por nombrarla la última menos importate mi madre. A ellos les debo todo lo que soy, tanto bueno como malo. Sólo sé que los adoro y que vivo por y para ellos.

Seguidores

jueves, 29 de julio de 2010

ALMENDRO.

Tengo en total, ahora 2 almendros. El tercero, por culpa del agua que cayó en septiembre se rajó el tronco y se secó completo. Me dio mucha rabia porque me daba unas almendras grandes y dulces. No tengo mucho problema, porque plantaré otro en su lugar, lo único que estaba muy grande y hasta que se me haga igual pasará bastante tiempo.
Aquí os dejo fotos de cuando florecen.
Este almendro es ahora el mas grande. Es el que para no liarme le pondré nº 1. Esta foto está tomada a últimos de febrero. En esta fecha empezó la floración.
Este es el almendro nº 2. A este no sé que le pasa pero se pone a tope de flores y luego le quedan tanto como 4 o 5 almendras. También está tomada la foto a últimos de febrero.
Este es el almendro nº 2 visto al completo.














No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...