Datos personales

Mi foto
Soy madrileña y por casualidades de la vida he acabado viviendo en Alicante, ciudad que me encanta. Aquí tengo todo lo que necesito para ser feliz, mi marido, mis hijos y no por nombrarla la última menos importate mi madre. A ellos les debo todo lo que soy, tanto bueno como malo. Sólo sé que los adoro y que vivo por y para ellos.

Seguidores

jueves, 30 de septiembre de 2010

ACELGAS

El 26 de septiembre planté 3 plantas de acelgas. Da un gusto cogerlas y directamente cocinarlas. No me canso de comerlas jajaja. También las compro en el vivero al que llegan en un semillero. Este es el tamaño que tienen cuando se plantan, ya veréis que grandes se hacen.

La plantación sigue el mismo ritual. Hacemos el agujero no hace falta que sea muy profundo.

Añadimos el puñado de sustrato
Colocamos las acelgas
y añadimos mas sustrato presionando la superficie para que se quede compacta.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...