Datos personales

Mi foto
Soy madrileña y por casualidades de la vida he acabado viviendo en Alicante, ciudad que me encanta. Aquí tengo todo lo que necesito para ser feliz, mi marido, mis hijos y no por nombrarla la última menos importate mi madre. A ellos les debo todo lo que soy, tanto bueno como malo. Sólo sé que los adoro y que vivo por y para ellos.

Seguidores

jueves, 30 de septiembre de 2010

CEBOLLAS TIERNAS.

Estas cebollas son super tiernas, en otras ocasiones se separan las cebollas y se plantan individuales pero como son bastante pequeñas las he plantado cada manojo juntos. Están en semilleros unas 6-7 cebollitas en cada uno. Están plantadas el 26 de septiembre.
El proceso el de siempre, hacemos el agujero mas bien superficial.
Añadimos un poco de sustrato.
Introducimos el ramillete de cebollas tiernas y
cubrimos con sustrato, presionando bien para compactar la superficie.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...