Datos personales

Mi foto
Soy madrileña y por casualidades de la vida he acabado viviendo en Alicante, ciudad que me encanta. Aquí tengo todo lo que necesito para ser feliz, mi marido, mis hijos y no por nombrarla la última menos importate mi madre. A ellos les debo todo lo que soy, tanto bueno como malo. Sólo sé que los adoro y que vivo por y para ellos.

Seguidores

jueves, 30 de septiembre de 2010

PIMIENTOS.

Aquí podéis ver como van creciendo y madurando los pimientos. Exceptuando los pimientos blancos que los he preparado en vinagre y que quité las plantas hace mas de un mes, del resto de las plantas llevo recogiendo pimientos desde primeros de junio hasta la fecha de hoy.



A mediados de junio los pimientos rojos tienen este tamaño.



Tardan aproximadamente un mes en ponerse rojos.







No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...