Datos personales

Mi foto
Soy madrileña y por casualidades de la vida he acabado viviendo en Alicante, ciudad que me encanta. Aquí tengo todo lo que necesito para ser feliz, mi marido, mis hijos y no por nombrarla la última menos importate mi madre. A ellos les debo todo lo que soy, tanto bueno como malo. Sólo sé que los adoro y que vivo por y para ellos.

Seguidores

lunes, 11 de octubre de 2010

PERAL DE INVIERNO

Después del clareado de los frutos cuando están recién formados, solo nos queda ver como crecen. El proceso del clareado es igual en todos los árboles en los que los frutos salen en grupos de 5 o 6.
Estas fotos están tomadas el 24 de junio,
Ya han alcanzado un tamaño considerable en los casi 2 meses desde el 2 de mayo hasta el 24 de junio que es cuando están tomadas estas fotos.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...