Datos personales

Mi foto
Soy madrileña y por casualidades de la vida he acabado viviendo en Alicante, ciudad que me encanta. Aquí tengo todo lo que necesito para ser feliz, mi marido, mis hijos y no por nombrarla la última menos importate mi madre. A ellos les debo todo lo que soy, tanto bueno como malo. Sólo sé que los adoro y que vivo por y para ellos.

Seguidores

martes, 14 de diciembre de 2010

BRÓCOLI, COL Y COLIFLOR.

A mediados de noviembre ya empiezan a asomar los primeros brócolis.


Mirar que pequeñitos se ven.
Sobre el 21 de noviembre ya se ven como van creciendo
y ya comienzan a asomar las primeras coliflores.
Es una pasada ver como crecen cada semana.


La coliflor casi ha doblado el tamaño en una semana.
La col ya empieza a formarse.

Aquí podéis ver distintos brócolis con tamaños variados.

La recolección es progresiva

A mi me gusta cogerlos no muy grandes porque suelo ser yo la que me los como sola.
Poco mas de este tamaño los dejo crecer, este domingo ya recogeré alguno.

Sobre el 12 de diciembre las coliflores ya han alcanzado este tamaño.

Menos mal que no salen todas a la vez porque no poedría comermelas todas jajaja.

La col es la que mas tarda en hacerse y hasta mas adelante no se podrá ver completa.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...