Datos personales

Mi foto
Soy madrileña y por casualidades de la vida he acabado viviendo en Alicante, ciudad que me encanta. Aquí tengo todo lo que necesito para ser feliz, mi marido, mis hijos y no por nombrarla la última menos importate mi madre. A ellos les debo todo lo que soy, tanto bueno como malo. Sólo sé que los adoro y que vivo por y para ellos.

Seguidores

jueves, 13 de enero de 2011

MANZANO FUJI

Este manzano tiene su historia y lo que no me explico como puede seguir vivo jajaja. Este manzano estaba plantado en el campo nº 2 al lado del garaje y como nos estorbaba para hacer una cosa decidimos cambiarlo un poco mas a la derecha. Lo trasplantamos con exito y estubo en ese sitio un año y claramente no nos dió fruto. Como quise plantar otro árbo en esa zona decidimos cambiarlo de sitio, esta vez le toco el cambio al campo uno junto a la piscina. El trasplante salió genial pero ese año no me dio frutos tampoco. Como nos dimos cuenta que estaba muy cerca de la piscina y nos molestaba en esa zona, decidimos trasplantarlo otra vez. En esta ocasión el cambio salio perfecto y encima le salió una manzana. No me lo podía creer ¡una manzana después de tanto cambio! jajaja. Estaba riquísima jajaja.
Este año pasado empezaron a verse las yemas a primeros de abril.

A mediados de abril comienza a florecer y a llenarse las ramas de hojas.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...