Datos personales

Mi foto
Soy madrileña y por casualidades de la vida he acabado viviendo en Alicante, ciudad que me encanta. Aquí tengo todo lo que necesito para ser feliz, mi marido, mis hijos y no por nombrarla la última menos importate mi madre. A ellos les debo todo lo que soy, tanto bueno como malo. Sólo sé que los adoro y que vivo por y para ellos.

Seguidores

miércoles, 23 de febrero de 2011

CEBOLLAS TIERNAS.

Estas cebollas tiernas las recogí este fin de semana,

a partir de ahora las iré recogiendo según me hagan falta.

6 comentarios:

Laura Piñero dijo...

qué ricas!!!! A mí me encantan en una ensalada de bacalo y naranja.

Un besote!

Dorisalon dijo...

Me encantan esas cebolletas tiernas...Un abrazo

Chomp dijo...

Asadas........mmmm.

Hasta pronto.

Carola dijo...

Hermosas y ricas en miles de formas... en tartaletas a la crema.. por suerte estoy por almorzar! jajajaja

saludos y hermoso blog!

Carola

sol y luna dijo...

hola nati!!!!! me encanto tu blog!!!!!por eso ahora te sigo!!!!cariños monica

Rosita Vargas dijo...

Que cebillines más tiernos y lindos,me encanta la huerta,todo lo fresco es otro sabor,que lindo tanta información,abrazos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...