Datos personales

Mi foto
Soy madrileña y por casualidades de la vida he acabado viviendo en Alicante, ciudad que me encanta. Aquí tengo todo lo que necesito para ser feliz, mi marido, mis hijos y no por nombrarla la última menos importate mi madre. A ellos les debo todo lo que soy, tanto bueno como malo. Sólo sé que los adoro y que vivo por y para ellos.

Seguidores

miércoles, 11 de mayo de 2011

NARANJOS

A partir de noviembre las naranjas ya van alcanzando ese color característico.

A mediados ya se pueden coger las primeras naranjas de una manera gradual en mi caso según las voy necesitando jajaja. No sabéis lo estupendo que es ir al árbol y comerte una naranja recién cogida. El olor es penetrante y el sabor indescriptible.

6 comentarios:

DM dijo...

Que pena q no tengas apartado de seguidores.Mi nombre es David y tengo una empresa de decoración floral para bodas y eventos. Me gustaría mucho que te agregaras a mi pagina, para que la gente que haga eventos o se case, vean las cosas que hacéis y por lo contrario aparecer mi página en la tuya, mi web está en la primera pagina de google.www.centrodemesa.org. Si quieres algún tipo de decoración floral, no dudes en llamarme, gracias

Carola dijo...

que placer ver todos esos frutos en arboles propios! Se ven deliciosos!

saludos

Carola

Laurita dijo...

Más quisiera yo poder coger las naranjas del árbol cada vez que quisiera comerme una!!! Es algo que me encanta, tanto recolectar como comérmelas. Como te envidio!!!!

Un besazo!

Nati dijo...

David si que tengo apartado de seguidores, está al final de la página, en cuanto pueda me paso por tu página. Un saludo.

Carola gracias por tu comentario. Un besazo.

Laurita gracias por tu comentario. Un besazo.

Feli dijo...

mmmm Nati que ricas naranjas.
MARAVILLOSOS TODOS TUS BLOGS, FELICIDADES.
ME ENCANTAN TUS FIERAS SANSON, BOLITA, YAGO.
BESOS GUAPA.

BlueLady dijo...

Siiii!!! que yo también tengo naranjos, un nisperero, un cerezo, un limonero pequeñito, porque lo he plantado este año,una higuera y un membrillero. Tenía un almendro y un melocotonero, pero la higuera se ha hecho tan grande que ha terminado con ellos.También cultivo las hierbas aromáticas que empleo en la cocina. Me falta un huerto, pero para eso se necesita tiempo y ahora mismo no tengo.
Saludines.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...