Datos personales

Mi foto
Soy madrileña y por casualidades de la vida he acabado viviendo en Alicante, ciudad que me encanta. Aquí tengo todo lo que necesito para ser feliz, mi marido, mis hijos y no por nombrarla la última menos importate mi madre. A ellos les debo todo lo que soy, tanto bueno como malo. Sólo sé que los adoro y que vivo por y para ellos.

Seguidores

sábado, 17 de septiembre de 2011

FRAMBUESO

Han pasado unos 15-20 días desde que he plantado el frambueso y ya está saliendo un brote nuevo en la base de la planta.
Mientras van madurando las frambuesas que ya se han formado.
Mirar que colorido mas bonito tiene.

Como podéis comprobar he tenido que cubrir la planta con una malla porque los pájaros no me dejan probar las frambuesas jajaja. Como podéis ver casi a doblado su tamaño sobre todo a lo ancho.

3 comentarios:

Olga dijo...

Hola Nati,

Hace bastante que leo tu blog. Me encanta tu huertecito, las fotos que cuelgas y lo que explicas :-D.

Hace tiempo que me ronda por la cabeza plantar un frambueso pero en maceta. Sería una cuadrada grande de 20x20. Crees que tendrá suficiente con esa maceta? Que cuidados especiales necesita?

Por otro lado tengo otro problemilla, en el patio no toca el sol de finales de octubre a finales de febrero y es muy húmedo, aguantaría la planta?

Muchas gracias!!!

Sofía Mil ideas mil proyectos dijo...

Cada vez que te leo me dan ganas de comprar un pequeño terreno para tener un huerto, besos

Recetario Spanglish para mis hijos dijo...

Sigue creciendo precioso tu frambueso :)
Besos,
Myriam

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...