Datos personales

Mi foto
Soy madrileña y por casualidades de la vida he acabado viviendo en Alicante, ciudad que me encanta. Aquí tengo todo lo que necesito para ser feliz, mi marido, mis hijos y no por nombrarla la última menos importate mi madre. A ellos les debo todo lo que soy, tanto bueno como malo. Sólo sé que los adoro y que vivo por y para ellos.

Seguidores

miércoles, 30 de mayo de 2012

GALLINERO,

Este blog si que lo tengo abandonado, pero es que sinceramente no doy para mas. Ya tenía ganas de publicar estas fotos y hoy en un ratito me he decidido. Espero que no lo deje tan abandonado como hasta ahora.
Antes de empezar con la reforma de la nueva PELU, empezamos a hacer un pequeño gallinero. Lo tuvimos que dejar a medias para dedicarnos por completo a lo que mas prisa nos corría en ese momento, pero bueno tras terminar una cosa vino la otra y para mediados de Abril teníamos el gallinero terminado. A falta de meter gallinas metí a mi gallito personal jajajaja.

 aunque a este no lo pude retener dentro por mucho tiempo jajaja.
 Los ponederos son artesanales totales. Los ha hecho mi marido con 3 maceteros de plástico negro cortados por la mitad y sujetos a esa barra metálica que se sujeta de pared a pared. El comedero colgado de una cadena del techo.
El bebedero está unido a un pequeño bidón de agua que está en el exterior del gallinero y según beben las gallina cae agua nueva y no se queda nunca vacío al no ser que el depósito no tenga agua jajajaja.

 Cosimos a todo alrededor la malla que veis para evitar que pueda entrar ningún bicho de fuera, principalmente mis perros jajaja, sobre todo Sansón jajaja.
 El 23 de abril llegaron las 3 primeras gallinas, son blancas menudas pero seguro que me pondrán muchos huevos o eso espero jajaja.


Pobrecitas estaban asustadas del todo. Al día siguiente llegaron las rojas, 5 y estas parecían el doble de grandes jajaja,

 Al principio iban en 2 grupos, pero con el tiempo salen integradas en uno solo.


2 comentarios:

Recetario Spanglish para mis hijos dijo...

Hola Nati, qué suerte que volviste a este blog, felicitaciones por todos los avances en casa y en la pelu! Besos,

Elisa dijo...

Que envidia Nati! Yo pensaba que no podría tener gallinas si sólo puedo cuidarlas los fines de semana, pero viendo tu truco para el agua... lo mismo con el tiempo te copio! Al menos ya te copié con el huerto y ahora cada temporada tengo algunas verduritas que me hacen el apaño, con los frutales nuevos no tenemos mucha suerte aún, así que nos conformamos con higos, naranjas, limones y almendras que son los que llevan allí mas años que nosotros.
Ya nos enseñarás los huevos y si te va bien con el gallinero, que seguro que triunfa! Yo mientras seguiré consumiendo los huevos de las gallinas de mi madre y mi hermano, jeje
Besitos guapa.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...