Datos personales

Mi foto
Soy madrileña y por casualidades de la vida he acabado viviendo en Alicante, ciudad que me encanta. Aquí tengo todo lo que necesito para ser feliz, mi marido, mis hijos y no por nombrarla la última menos importate mi madre. A ellos les debo todo lo que soy, tanto bueno como malo. Sólo sé que los adoro y que vivo por y para ellos.

Seguidores

domingo, 1 de julio de 2012

NÍSPERO

Desde que se forman en diciembre empiezan a crecer
hasta mediados de marzo aproximadamente.
Desde que alcanzan su tamaño comienzan a madurar y coger este color tan bonito.
Mi marido dice que no los dejo madurar lo suficiente jajaja.
Están madurando hasta últimos de abril, primeros de mayo.



1 comentario:

MªÁngeles Carbonell dijo...

He llegado a TU HUERTO desde Naturaoxalis.
¡¡¡ Me gusta !!! De manera que me he hecho seguidora tuya y además te colocaré en mi Lista de blogs.
Compartimos el disfrute por el huerto, la plantación, el crecimiento y la cosecha!!!
También vi tus perros y gato. Me apasionan los animales!!!
Mi gata se llama BOLITA, como tu gato.
Si te apetece conocerla, pasear por mi jardín y ver mi huerto, te invito.

Aquí te dejo mi dirección:
http://elterrao-dosurbanitasenelcampo.blogspot.com.es/

Espero tus noticias,ya me contarás.
Saluditos desde EL TERRAO (Badajoz)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...