Datos personales

Mi foto
Soy madrileña y por casualidades de la vida he acabado viviendo en Alicante, ciudad que me encanta. Aquí tengo todo lo que necesito para ser feliz, mi marido, mis hijos y no por nombrarla la última menos importate mi madre. A ellos les debo todo lo que soy, tanto bueno como malo. Sólo sé que los adoro y que vivo por y para ellos.

Seguidores

viernes, 30 de julio de 2010

NECTARINO O FRESQUILLA.

Nectarino o fresquilla tenía 2 pero uno se me secó junto con el almendro, una higuera blanca, un cerezo, un ciruelo y un melocotonero.
Este está en el campo 1 para situar los árboles dependiendo de la zona que están.
El nectarino o fresquilla empieza florecer a primeros de febrero.





Esta foto está tomada el 28 de febrero, mirar como está de florecido.

2 comentarios:

Driwrgy dijo...

Estaba deseando que pusieras en marcha este nuevo proyecto. Desde luego tiene un trabajo impresionante pero merece la pena. Me encantan los árboles en flor aunque sin duda, como mejor están, son cargaditos de frutos, jejeje. Qué gozada, igual me das envidia de la cochina y marrana, no te vayas a pensar, jejeje y yo también hago recopilación de los míos, pero para más adelante, que ya están dando frutos y aunque los hay más listos que yo, que se los llevan pese a tener alambrada, espero recolectar algo. Un besito y gracias por compartir.

Nati dijo...

Ni había visto tu comentario jajaja. Un besazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...