Datos personales

Mi foto
Soy madrileña y por casualidades de la vida he acabado viviendo en Alicante, ciudad que me encanta. Aquí tengo todo lo que necesito para ser feliz, mi marido, mis hijos y no por nombrarla la última menos importate mi madre. A ellos les debo todo lo que soy, tanto bueno como malo. Sólo sé que los adoro y que vivo por y para ellos.

Seguidores

jueves, 30 de septiembre de 2010

AJOS

Ajos tiernos, a quién no le gustan, a mi me encantan. Son mucho mas suaves y agradables de sabor para mi gusto.

He plantado una fila con todos estos ajos. Están plantados el día 26 de septiembre.
El procedimiento repetimos el mismo que hasta ahora, hacemos el agujero mas bien superficial.
Introducimos un poco de sustrato y la cabeza de ajos con el rabito hacia arriba.
Cubrimos con sustrato dejando un poco del rabito al aire.

2 comentarios:

Elisa dijo...

Nati, no sabía que tenías un blog de tu huerto, menudo descubrimiento! Con lo que me gusta a mi el campo y recolectar lo que nos comemos, la pena es que tengo el huerto un poco lejos y tengo que invertir bastante en sistemas de riego automáticos para que no se me seque todo, ya que sólo puedo ir los fines de semana y no todos.
Me ha llamado mucho la atención la manera de sembrar los ajos, en mi pueblo se siembran diente por diente, no sabía que se podía sembrar la cabeza entera.
Ya me tienes por aquí de seguidora aunque no pueda sacar tanto tiempo para comentar como me gustaría.
Un beso guapa.

Nati dijo...

Hola preciosa, a mi me dijo el del vivero que como eran pequeños y los primeros que los plantara así sin problema y que me saldrían los de los lados y seguramente se me quedaría uno de los centrales como cabeza. El año pasado los planté separados y muy bien, este año ya veremos jajaja. Yo también lo tengo con goteo y relojes para que se riegue solo porque yo en invierno solo voy los findes. Gracias por seguir el blog, la verdad es que lo he hecho por llevar un poco el control de cuando salen los frutos y las floraciones y sobre todo cuanto planto cada vez jajaja, para no pasarme jajaja. Un besazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...