Datos personales

Mi foto
Soy madrileña y por casualidades de la vida he acabado viviendo en Alicante, ciudad que me encanta. Aquí tengo todo lo que necesito para ser feliz, mi marido, mis hijos y no por nombrarla la última menos importate mi madre. A ellos les debo todo lo que soy, tanto bueno como malo. Sólo sé que los adoro y que vivo por y para ellos.

Seguidores

jueves, 30 de septiembre de 2010

ALCACHOFAS.

El año pasado planté alcachofas pero con la tromba de agua que hubo se pudrieron todas. Este año he plantado 8 plantas, a ver que tal se me dan. Están plantadas a mediados de septiembre.
Como podéis comprobar esta planta es mas grande que las lechugas y los tomates, por consiguiente el agujero debe ser proporcional a su tamaño.

Los pasos a seguir son los de siempre hacer agujero,
poner un poco de sustrato, introducir la planta en el hueco,
cubrir con sustrato y presionar para compactar la tierra.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...