Datos personales

Mi foto
Soy madrileña y por casualidades de la vida he acabado viviendo en Alicante, ciudad que me encanta. Aquí tengo todo lo que necesito para ser feliz, mi marido, mis hijos y no por nombrarla la última menos importate mi madre. A ellos les debo todo lo que soy, tanto bueno como malo. Sólo sé que los adoro y que vivo por y para ellos.

Seguidores

jueves, 30 de septiembre de 2010

TOMATES DE INVIERNO.



Me parece mentira que después del hartón de tomate frito y gazpacho andaluz, todavía me hayan quedado ganas de plantar mas tomates jajajaja. Bueno pues si he plantado 12 plantas. Como podéis ver el sistema de plantado es prácticamente igual que el de las lechugas, la diferencia mas significativa es que el tomate tiene que ir mas enterrado.
Como podéis apreciar la planta se compra en el vivero después de que en el semillero han alcanzado la altura necesaria para ser plantada.
Están platados el 23 de agosto.

El primer paso es hacer le agujero correspondiente, esta vez bien profundo.
Cogemos un puñado de sustrato
Y lo metemos en el agujero
Introducimos el tomate enterrando buena parte del tallo.
Cubrimos con sustrato y
presionamos con los dedos hasta dejar la superficie compacta.
Se plantan de dos en dos coincidiendo uno en frente de otro para poder tutorar después con cañas.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...