Datos personales

Mi foto
Soy madrileña y por casualidades de la vida he acabado viviendo en Alicante, ciudad que me encanta. Aquí tengo todo lo que necesito para ser feliz, mi marido, mis hijos y no por nombrarla la última menos importate mi madre. A ellos les debo todo lo que soy, tanto bueno como malo. Sólo sé que los adoro y que vivo por y para ellos.

Seguidores

domingo, 17 de octubre de 2010

ACELGAS

Del 26 de septiembre que están plantadas al 11 de octubre ya se comienza a ver el crecimiento que han tenido.

En una semana, o sea, del 11 de octubre al 17 de octubre se ve un considerable crecimiento, han doblado el tamaño.

Ahora el crecimiento es constante. La primera planta va un poco mas lenta en crecimiento que las demás y no sé por qué.

3 comentarios:

Chary Serrano dijo...

Nosostros las plantamos hace años y crecen solas y por cualequier sitio, no solo en el huerto.
Ahora están grandes y fuertes, con muy buenas pencas. Es la mejor época

Laura Piñero dijo...

Supongo que ya habrás podido recogerlas no? Si no es así, pon una fotito de cuando las recojas. No veas que pequeñas es la plana y lo grande que se hace!

Nati dijo...

Chary ahora están empezando a salir, el año pasado tenían unas pencas increibles de buenas jajaja. Un besazo.

Laurita pues tuve un problema con ellas, el último día que fuí al campo me habían dejado la planta los pájaros toda comida jajaja, algunas lechugas y las acelgas, tuve que poner una malla. En cuanto las recoja te pongo las fotos. Un besazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...