Datos personales

Mi foto
Soy madrileña y por casualidades de la vida he acabado viviendo en Alicante, ciudad que me encanta. Aquí tengo todo lo que necesito para ser feliz, mi marido, mis hijos y no por nombrarla la última menos importate mi madre. A ellos les debo todo lo que soy, tanto bueno como malo. Sólo sé que los adoro y que vivo por y para ellos.

Seguidores

domingo, 17 de octubre de 2010

AJOS

Cuando planté los ajos no las tenía todas conmigo. El del vivero me dijo que plantara toda la cabeza entera, que me saldrían los ajos, pero yo no estaba muy convencida.


Después de 20 días me he llevado la sorpresa de que ya han empezado a germinar. La verdad no me lo esperaba y de todas formas no todos han salido todavía, pero bueno ya por lo menos se que aunque plante la cabeza entera, salen los ajos.


La verdad no me lo esperaba y de todas formas no todos han salido todavía, pero bueno ya por lo menos se que aunque la plantes entera, salen los ajos.

2 comentarios:

Laura Piñero dijo...

Que maravilla nos da la tierra! Una hermosura de brotes, y cuando salgan los ajos, qué pinta tendrán y qué ricos!

Nati dijo...

Si que tienen un sabor especial. A mi me encanta recolectarlos jajaja. Un besazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...