Datos personales

Mi foto
Soy madrileña y por casualidades de la vida he acabado viviendo en Alicante, ciudad que me encanta. Aquí tengo todo lo que necesito para ser feliz, mi marido, mis hijos y no por nombrarla la última menos importate mi madre. A ellos les debo todo lo que soy, tanto bueno como malo. Sólo sé que los adoro y que vivo por y para ellos.

Seguidores

viernes, 26 de noviembre de 2010

MANZANO ROYAL

Desde mediados de agosto ya se pueden degustar las manzanas royal.
Para saber si está madura yo lo que hago es que tomo la manzana en mi mano y la subo hacia arriba forzando ligeramente el rabito, si está madura se desprende a la perfección de la rama, si tienes que tirar es que todavía le falta un poco.

En solo 15 días mirar que diferencia de color, estas están super dulces y duras.

Estas están recogidas a partir de mediados de septiembre. Son del manzano nº 1 que no alcanzan el color del nº 2 por mucho que las dejes en el árbol.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...