Datos personales

Mi foto
Soy madrileña y por casualidades de la vida he acabado viviendo en Alicante, ciudad que me encanta. Aquí tengo todo lo que necesito para ser feliz, mi marido, mis hijos y no por nombrarla la última menos importate mi madre. A ellos les debo todo lo que soy, tanto bueno como malo. Sólo sé que los adoro y que vivo por y para ellos.

Seguidores

martes, 26 de julio de 2011

JUDÍAS VERDES.

Llevo bastante retraso con las fotos del huerto así que como necesito este enlace publico la recolección antes que el desarrollo que lo haré en cuanto pueda. Las judías verdes se empiezan a recoger a primeros de junio y termina a últimos de julio, primeros de agosto dependiendo también del calor que seque la planta con mayor o menor rapidez.

4 comentarios:

Laura Piñero dijo...

Qué pintita tienen las habichuelas!!!! Me imagino la cantidad de ricas recetas y conservas que harás con ellas.

No te preocupes, todos en verano andamos liados o disfrutando del buen tiempo.

Un besote

miren dijo...

Aquí les llamamos vainas o alubias verdes, qué envidia,en la huerta de mi padre casi nunca salen bien.
Besos, buen domingo.

Recetario Spanglish para mis hijos dijo...

Qué lindo blog, te felicito, me encanta cultivar, lamentablemente el clima y el espacio no me están ayudando este año. No veo tu lista de seguidores? Me pasó lo mismo con otro blog. Saludos,
Myriam

Recetario Spanglish para mis hijos dijo...

Hola Nati, gracias por tu visita, volví a fijarme y sólo veo el título ¨seguidores¨ no creo que hayas puesto el widget de blogger que te muestra todas las fotitos, clickeé y nada, no tiene link o tal vez mi PC esté sin memoria y no puedo ver más. Como sea, ya ví tu foto en mi blog y puedo acceder desde allí. Me recordaste que plantar ajos es muy fácil.
Adelante con el blog!
Un beso,

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...